Connect with us

Published

on

En la noche del sábado se conoció la lamentable noticia de la pérdida física de el destacado locutor César De Yuliis, extraoficialmente se conoció que vecinos alertaron a las autoridades por un olor a descompuesto que salía desde la residencia del locutor, al ingresar se consiguió el cuerpo del locutor descompuesto, por lo que se presume que llevaba varias horas desde su deceso.

César De Yuliis había superado de manera satisfactoria un cáncer de laringe  hace un tiempo, fue además destacado profesional del doblaje, publicidad y deportista.

Su carrera profesional inició en AM 1090, para luego trabajar en YVKE y posteriormente ingresar a uno de los circuitos radiales mas grandes de Venezuela CNB donde se identificó como “El César de la Salsa”, para luego abrirse paso en lo que sería la emisora salsera de Caracas FIESTA 106.

Durante muchos años la salsa tubo un espacio especial dentro del la emisora Fiesta 106 en el circuito FM CENTER, y es que muchos venezolanos esperaban con gran cariño las horas de transmisión salsera coreando el jingle “La Fiesta Imbatible de la Radio, Con César de Yuliis EL EMPERADOR”.

Su apodo de “El Emperador” fue colocado por el locutor salsero “El Tigre” Rafael según contaba el mismo César.

Que en paz descanse y que su memoria perdure en la mente de todos los que escucharon sus comentarios en un gran trabajo en pro de la salsa.

www.LaPrensaSalsera.com

CEO Fundador, Director General y Social Media Manager de La Prensa Salsera Web & Magazine, que a lo largo de su vida la música latina siempre ha estado presente, hasta ver la necesidad de crear un medio especializado, naciendo así La Prensa Salsera Web & Magazine, ha trabajado como Productor y Locutor en diversas emisoras como RNV Activa FM y Ven FM, investigador especializado en Música Latina, con trabajos como corresponsal de prensa para diversos medios en los mejores premios del mundo como Grammy & Latin Awards, Billboards, Lo Nuestro, Festival de Viña del Mar, entre otros.

advertisement

Tendencia