Connect with us

Published

on

El Miramar Gerional Park Amphitheater será el epicentro de un encuentro único, donde después de varios meses de ausencia por la pandemia vuelven al escenario los mas importantes exponentes de la salsa a nivel mundial.

El próximo sábado 1ro de Mayo se darán cita en Miramar Gerional Park Amphitheater “La Universidad de la Salsa” EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO, quienes repartirán ritmo y sabor para todos los asistentes, junto a ellos estarán,  “Mr. Histeria” LUISITO CARRIÓN junto a su orquesta,  MELINA ALMODOVAR “La Muñeca de la Salsa”, DAVID LUCCA y los Clásicos de la Salsa y desde Cuba TIMBALIVE.

El Show tiene una hora de inicio de las 5pm y se extenderá hasta las 10:45pm, donde el público disfrutará de uno de los mejores maratones salseros que han ocurrido en Miami.

La Organización del festival ha tomado las medidas preventivas necesarias en cuanto a bioseguridad y distanciamiento social para que los salseros que se den cita el próximo 1ro de Mayo al Miramar Gerional Park Amphitheater puedan estar seguros en estos tiempos de pandemia, es por ello que se disponen de mesas aisladas donde la familia disfrutará de un show pleno y seguro.

www.La.PrensaSalsera.com

CEO Fundador, Director General y Social Media Manager de La Prensa Salsera Web & Magazine, que a lo largo de su vida la música latina siempre ha estado presente, hasta ver la necesidad de crear un medio especializado, naciendo así La Prensa Salsera Web & Magazine, ha trabajado como Productor y Locutor en diversas emisoras como RNV Activa FM y Ven FM, investigador especializado en Música Latina, con trabajos como corresponsal de prensa para diversos medios en los mejores premios del mundo como Grammy & Latin Awards, Billboards, Lo Nuestro, Festival de Viña del Mar, entre otros.

advertisement

Tendencia