Connect with us

Published

on

En un video publicado en sus redes sociales, se nota el regreso del cantante dominicano a los estudios de grabación pero esta vez a ritmo de merengue.

Recordemos que Raulín tiene una carrera como cantante de la destacada agrupación de merengue dominicano “Los Hijos del Rey” donde hizo dupla con grandes cantantes consolidados en este género.

¿Qué estará tramando Raulín con estos temas que se encuentra grabando? ¿Será que vuelve al género que lo vió nacer musicalmente?

www.LaPrensaSalsera.com

CEO Fundador, Director General y Social Media Manager de La Prensa Salsera Web & Magazine, que a lo largo de su vida la música latina siempre ha estado presente, hasta ver la necesidad de crear un medio especializado, naciendo así La Prensa Salsera Web & Magazine, ha trabajado como Productor y Locutor en diversas emisoras como RNV Activa FM y Ven FM, investigador especializado en Música Latina, con trabajos como corresponsal de prensa para diversos medios en los mejores premios del mundo como Grammy & Latin Awards, Billboards, Lo Nuestro, Festival de Viña del Mar, entre otros.

advertisement

Tendencia