Connect with us

Published

on

El prstigioso productor musical Sergio George y la cantante venezolana Mayré Martínez, estrenaronen versión salsa el exitoso tema de Alejandro Sanz “Y, ¿Si fuera ella?” grabado en 1997.

Este nuevo sencillo de Mayré Martínez para los amantes del baile y la música tropical, estuvo bajo la producción del maestro Sergio George, quien ha ganado cuatro de sus 16 Premios Latin Grammy como Productor del Año.

El tema fue grabado por músicos de la talla de Pedro Perez en el bajo, las Congas a cargo de Kachiro Thompson, Timbales y guiro de Manolito Rodriguez, Bongo y Campana de mano grabada por Savier Diaz, los metales estuvieron a cargo de Luis Bravo en las Trompetas y Carlos Latouche en los Trombones, con el caracterísito toque de palmas de los temas de Sergio George grabados por Mayito Aracil y Sergio George. El tema contó con los Ingenieros de Grabación Savier Diaz, y “EJ” Etienne Porter, Sergio George y la mezcla a cargo de Alfredo Matheus y el  Mastering de Juan Carlos Nieto & Richard De Avila.

El video musical se filmó en Sicilia, Italia, y estuvo bajo la dirección del siciliano Giancarlo Pirrello. Para el video, contaron con la participación de los bailarines italianos Luca y Alessandra, quienes participaron en el programa “World of Dance” de Jennifer Lopez, en donde se reúnen los mejores bailarines del mundo.

“Fue una de las experiencias más hermosas de mi vida. La calidad humana y el profesionalismo de todo el equipo de producción, los lugares tan hermosos que visitamos, su gastronomía y la hospitalidad de toda su gente ¡ha sido inolvidable! Lo atesoraré en mi corazón por el resto de mi vida”, comentó Mayré.

Sostuvo que siempre soñó “con grabar música tropical y Sergio George ha sido el productor musical de todos mis temas favoritos a lo largo de mi vida. Cuando escuché por primera vez el arreglo musical que grabaría junto al talentoso Sergio George se me llenaron los ojos de lágrimas”.

Este tema “tuvo un gran impacto en mí desde que lo escuché en la voz de Alejandro Sanz en 1997. Ahora con esta nueva versión esperamos continuar con el éxito”, expresó la cantautora con residencia en Los Angeles.

Por su parte, Sergio George, quien ha sido productor de grandes artistas de la música latina incluyendo a Celia Cruz, Jennifer López, Marc Anthony, Prince Royce, Laura Pausini, entre otros.

El productor quedó sorprendido cuando escuchó a Mayré cantar por primera vez casi por accidente tras recibir la recomendación de ver el trabajo que había hecho Mayré junto al proyecto “Free Cover” donde interpretaba los temas producidos por Sergio George para la agrupación DLG y de inmediato la invitó al estudio. “Sin lugar a duda, Mayré es una de las mejores voces latinas que existe y se comprobó con esta interpretación de un tema que ha sido un éxito mundial”, anotó.

www.LaPrensaSalsera.com

CEO Fundador, Director General y Social Media Manager de La Prensa Salsera Web & Magazine, que a lo largo de su vida la música latina siempre ha estado presente, hasta ver la necesidad de crear un medio especializado, naciendo así La Prensa Salsera Web & Magazine, ha trabajado como Productor y Locutor en diversas emisoras como RNV Activa FM y Ven FM, investigador especializado en Música Latina, con trabajos como corresponsal de prensa para diversos medios en los mejores premios del mundo como Grammy & Latin Awards, Billboards, Lo Nuestro, Festival de Viña del Mar, entre otros.

advertisement

Tendencia