Connect with us

Published

on

Los hermanos Primera demostraron la supremacía musical que tienen sobre el público caraqueño, logrando 3 fechas a casa llena en la terraza del CCCT, con más de 6000 asistentes por fecha y con un récord en tiempo de venta de boletería.

Servando y Florentino representan más que una época musical, ya que aun tras varios años de que el mundo los conociera como cantantes de la agrupación infantil Salserín logran la misma euforia en el público que disfruta de sus shows como si fuese la primera vez.

Fanáticos del dúo se apersonaban desde tempranas horas en las inmedicaciones del CCCT para garantizar su acceso y disfrutar de todo lo que preparó la producción del show para los asistentes.

Más de 10 años de ausencia de los escenarios nacionales no fueron excusa para que la memoria de los asistentes se mantuviese intacta ante el recuerdo de cada uno de sus temas, 32 canciones sin parar, durante casi 3 horas de show donde la fanaticada cantó junto a Servando y Florentino cada uno de los temas que marcaron la trayectoria de este par de artistas que hoy por hoy son reconocidos en el mundo entero por su talento.

Una entrada magistral mientras sonaban los acordes del “Alma Llanera” para luego entre fuegos artificiales y descendiendo desde el cielo a la tarima en un rubic cube construido a base de centelleantes luces led llegaron los Primera, con el tema que marca el inicio del show, “Pa ra para rapara ra, parara parara pará. Aquí llegó, están aquí. De Venezuela, los Hermanos Primera”.

Entre canción y canción Los Primera mostraron su felicidad entre saltos y bailes tras volver a Caracas después de tantos años, la fanaticada no paró de gritar eufóricamente con cada canción y cada baile que mostraban los hermanos,  “Gracias por acompañarnos. Es una hazaña increíble lo que estamos logrando y todo es gracias a ustedes“, comentó Servando. “¡Gracias por venir esta noche! Florentino es de ustedes y yo también… Al menos por hoy”.

Una puesta en escena magistral, acompañado de luces, efectos especiales, pantallas y la orquesta que los ha acompañado durante tantos años mostraban la camaradería existente sobre el escenario, muchos años juntos hacen que la banda sea más que una familia sin duda alguna.

Ha quedado demostrado que Servando y Florentino son uno de los más grandes exponentes del talento venezolano a nivel mundial, la vigencia de sus temas estan intactos sobre la fanaticada que los vió nacer en el mercado musical y hoy por hoy son los únicos artistas venezolanos capaces de hacer esta hazaña musical rompiendo récords de venta en pocas horas.

Los fanáticos que no pudieron adquirir entradas rodearon las inmediaciones del CCCT para disfrutar del show desde afuera, cavas, vasos, coolers y demás implementos hicieron el momento ameno para los que desde afuera bailaron al ritmo de los primera, hasta la pasarela que da al centro comercial se encontraba abarrotada por los fanáticos de estos talentosos muchachos.

Felicitaciones para los Hermanos Primera…. “Aquitipóoooooo…”

www.LaPrensaSalsera.com

CEO Fundador, Director General y Social Media Manager de La Prensa Salsera Web & Magazine, que a lo largo de su vida la música latina siempre ha estado presente, hasta ver la necesidad de crear un medio especializado, naciendo así La Prensa Salsera Web & Magazine, ha trabajado como Productor y Locutor en diversas emisoras como RNV Activa FM y Ven FM, investigador especializado en Música Latina, con trabajos como corresponsal de prensa para diversos medios en los mejores premios del mundo como Grammy & Latin Awards, Billboards, Lo Nuestro, Festival de Viña del Mar, entre otros.

advertisement

Tendencia