Connect with us

Published

on

Tras la lamentable pérdida de uno de los pocos integrantes de la Fania All Stars Roberto Roena, comienzan los problemas familiares, ya que los hijos del bongocero prohibieron el acceso a los actos fúnebres a la quien fuese su compañera de vida en los últimos años Antonia María Nieves Santos.

La viuda de Roena alega que los hijos del fallecido músico no la tomaran en cuenta para la toma de decisiones respecto a los servicios funerarios, entre otras cosas, por lo que Antonia María Nieves Santos interpuso una demanda para que le permitieran asistir a las exequias de Don Roberto Roena.

El Tribunal de Primera Instancia de Carolina de Puerto Rico “emitió una sentencia de entredicho provisional” con la que ordena que se le dé acceso a los servicios funerarios y eventos.

De acuerdo con lo dictaminado por el juez Ismael Álvarez Burgos ” se autoriza a la demandante por ser la viuda Roena, a tomar cualquier decisión relacionada a los arreglos fúnebres y eventos protocolares que se lleven a cabo”, explica el documento consultado por el medio Primera Hora.

“Se apercibe a la parte demandada, familiares, amigos o cualquier otra persona, que el incumplimiento de la presente Orden Provisional dará lugar a que el Tribunal le halle incurso en desacato Civil y/o Criminal; se exime a la parte demandante de prestar fianza que requiere la ley, para ejecutar la presente orden, que estará vigente hasta mañana domingo 3 de octubre”.

Adicionalmente el juez pautó una vista evidenciaria para el 4 de octubre a las 9:00 am en la sala 403 del Tribunal de Carolina, día en el que se realizará el sepelio del gran músico Roberto Roena.

www.LaPrensaSalsera.com

CEO Fundador, Director General y Social Media Manager de La Prensa Salsera Web & Magazine, que a lo largo de su vida la música latina siempre ha estado presente, hasta ver la necesidad de crear un medio especializado, naciendo así La Prensa Salsera Web & Magazine, ha trabajado como Productor y Locutor en diversas emisoras como RNV Activa FM y Ven FM, investigador especializado en Música Latina, con trabajos como corresponsal de prensa para diversos medios en los mejores premios del mundo como Grammy & Latin Awards, Billboards, Lo Nuestro, Festival de Viña del Mar, entre otros.

advertisement

Tendencia