Connect with us

Published

on

Del 9 al 11 de junio la capital de Venezuela se vestirá de salsa. Una larga lista de cantantes solistas como Charlie Aponte, Pedro Brull, Raulín Rosendo, Héctor Tricoche Alex D’ Castro, Maelo Ruiz, Joseph Amado  y Orlando Watussi han sido confirmados para un festival maratónico en el Poliedro de Caracas.

A ellos se les sumarán agrupaciones como La Sonora Ponceña, La Dimensión Latina, Los Van Van, Magia Caribeña, Proyecto A y La Número Uno y Corazón Salsero, bajo el trabajo de  N’Klabe, productora de este festival al que ha denominado Festival Mundial de la Salsa.

La fecha central del concierto en el Poliedro será el 10 de junio, mientas que en la antesala, se realizarán conservatorios y talleres vinculados a la salsa.

La apertura del Poliedro, tras un largo período, tiene un significado especial para la salsa en Venezuela. El recinto ha sido escenario de históricas jornadas. Solo por citar los conciertos de la Familia TH o las presentaciones de Angel Canales en los años 80’. ¿El festival de este 2022 también tendrá esa magia de jornadas pasadas?

Por lo pronto, veamos el costo de las entradas. Según maketicket.com. empresa que vende la taquilla, la ubicación más sencilla tendrá un costo de 25 dólares. En tanto, los otros precios serán: 50, 80, 120, 150 y hasta 180 dólares.

www.LaPrensaSalsera.com

CEO Fundador, Director General y Social Media Manager de La Prensa Salsera Web & Magazine, que a lo largo de su vida la música latina siempre ha estado presente, hasta ver la necesidad de crear un medio especializado, naciendo así La Prensa Salsera Web & Magazine, ha trabajado como Productor y Locutor en diversas emisoras como RNV Activa FM y Ven FM, investigador especializado en Música Latina, con trabajos como corresponsal de prensa para diversos medios en los mejores premios del mundo como Grammy & Latin Awards, Billboards, Lo Nuestro, Festival de Viña del Mar, entre otros.

advertisement

Tendencia