Connect with us

Published

on

Es así como “El Malo del Bronx” se despedirá de su público mexicano en una presentación inolvidable, este concierto será en el Auditorio Nacional, en un evento producido por MUSIC LIVE.

Con esta presentación se despide para siempre de los escenarios de la Ciudad de México, el cantante atraviesa por un periodo complejo. La altura y otros factores pueden mermar su salud, por lo que esta será esta la última oportunidad de los capitalinos para verlo en vivo.

La cita es el sábado 5 de Febrero de 2022 cuando el gran Willie Colón dirá adiós y para siempre, celebrando  más de 50 años de trayectoria.

Colón ha sido postulado 15 veces al premio Grammy como productor y cantante, y en la actualidad es asesor de una producción cinematográfica sobre Lavoe que protagonizarán Marc Anthony y Jennifer López.

También se ha dedicado a la actividad política y social. En 2001 fue candidato a defensor público de Nueva York. Ese año compuso y produjo el jingle de la campaña electoral de Michael Bloomberg a la alcaldía neoyorquina.

Además de sus cruzadas en favor del Partido Demócrata estadunidense, el músico ha promovido la recolección pública de fondos para víctimas de tragedias naturales en el mundo.

Los boletos están a la venta en Ticketmaster.

www.LaPrensaSalsera.com

CEO Fundador, Director General y Social Media Manager de La Prensa Salsera Web & Magazine, que a lo largo de su vida la música latina siempre ha estado presente, hasta ver la necesidad de crear un medio especializado, naciendo así La Prensa Salsera Web & Magazine, ha trabajado como Productor y Locutor en diversas emisoras como RNV Activa FM y Ven FM, investigador especializado en Música Latina, con trabajos como corresponsal de prensa para diversos medios en los mejores premios del mundo como Grammy & Latin Awards, Billboards, Lo Nuestro, Festival de Viña del Mar, entre otros.

advertisement

Tendencia