Connect with us

Published

on

El Arquitecto de la Salsa y destacado productor salsero Willie Colón junto con su esposa Julia Colón sufrieron un trágico accidente en su vehículo Camper RV con el cual ambos suelen salir a vacacionar, el hecho ocurrió el pasado martes, 20 de abril en las inmediaciones de Outer Banks de Carolina del Norte.

De inmediato fueron sacados del vehículo camper por paramédicos del estado y llevados al Hospital Outer Banks en Nags Head, Carolina del Norte.

Debido a la gravedad y contusiones presentadas por Willie tuvo que ser transportado al Hospital General Sentara Norfolk, en Virginia, el Sentara Norfolk es un hospital especializado en trauma de nivel uno, al ser diagnosticado con una En la publicación se indicó que Colón sufrió una conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en su vértebra cervical.

Según declaraciones publicadas, el artista  “Se encuentra en estado grave, pero estable”, mientras que su esposa
Las lesiones de Julia su esposa fueron contusiones y laceraciones que fueron tratadas sin mayores contratiempos y ya fue dada de alta.

Su equipo de médicos de NY esperan su traslado para seguir atendiendo la emergencia de Colón en el New York Presbyterian Hospital.

www.LaPrensaSalsera.com

CEO Fundador, Director General y Social Media Manager de La Prensa Salsera Web & Magazine, que a lo largo de su vida la música latina siempre ha estado presente, hasta ver la necesidad de crear un medio especializado, naciendo así La Prensa Salsera Web & Magazine, ha trabajado como Productor y Locutor en diversas emisoras como RNV Activa FM y Ven FM, investigador especializado en Música Latina, con trabajos como corresponsal de prensa para diversos medios en los mejores premios del mundo como Grammy & Latin Awards, Billboards, Lo Nuestro, Festival de Viña del Mar, entre otros.

advertisement

Tendencia