Connect with us

Published

on

El salsero  puertorriqueño ha publicado recientemente en las redes sociales un mensaje donde afirma que no volverá a grabar producciones musicales argumentando “no voy a grabar más discos permanentemente”.

Su incomodidad viene a causa de la falta de apoyo al género, “Uno se cansa de tratar de salvar algo que ya está dañado. Y me sigo preguntando, por qué los que hacen canciones inmorales tienen más seguidores que los que lo estamos haciéndolo bien. Veo que somos muy pocos los salseros a los que nos siguen en todas nuestras redes. Mientras ellos tienen millones de seguidores, nosotros los salseros no los podemos alcanzar”, se quejaba González.

“Hasta estoy pensando en cambiar a urbano y empezar a usar un vocabulario callejero que seguir realizando temas para el amor y el sentimiento. Hoy lo pornográfico y lo vulgar vende más que hacer lo que he echo durante más de 35 años. Beber alcohol, meterse drogas, hablar palabras vulgares, tener a una mujer enseñando sus partes y problemas con la ley, hoy vende más que estar tranquilo”, aseveró el salsero.

Recientemente el cantante publicó un sencillo promocional a dúo con el también puertorriqueño Viti Ruíz titulado “Cuchillo de doble filo”, también asegura contar con 2 temas más listos “Tenemos 2 terminadas después de ésta”.

No es la primera vez que Willie asegura retirarse, ua el año pasado, el salsero anunció que se retiraría de la música, pero sus amigos y colegas hicieron que cambie de opinión. Ahora reconoce que continuará con sus conciertos, pero su trabajo dentro de la salsa dependerá del apoyo que reciba de su público.

www.LaPrensaSalsera.com

CEO Fundador, Director General y Social Media Manager de La Prensa Salsera Web & Magazine, que a lo largo de su vida la música latina siempre ha estado presente, hasta ver la necesidad de crear un medio especializado, naciendo así La Prensa Salsera Web & Magazine, ha trabajado como Productor y Locutor en diversas emisoras como RNV Activa FM y Ven FM, investigador especializado en Música Latina, con trabajos como corresponsal de prensa para diversos medios en los mejores premios del mundo como Grammy & Latin Awards, Billboards, Lo Nuestro, Festival de Viña del Mar, entre otros.

advertisement

Tendencia