Connect with us

Published

on

Maelo y su Klan, vuelve con su nuevo sencillo “La Reina de la Campana” con un sabor melódico y de ritmo diferente y contagioso.

Este buen tema es de la autoría y melodía del destacado productor, compositor y creador de Maelo y su Klan; Ysmael D’La O, el popular MAELO que para estas fechas coincide con su 20 aniversario como productor en Asia y Europa, el caraqueño residenciado en España nos trae su nuevo éxito, típico de la nueva generación tropical y caribeña.

“La Reina de la Campana” es una canción dedicada exclusivamente a las mujeres dueñas y amas del movimiento campanero, Maelo se inspiró en la belleza de la alegría femenina del barrio y discotecas. Nuevamente con los arreglos de su inseparable llave musical el director de la Billos Caracas Boy´s Julio Cesar Estrada.

El sencillo, ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas digitales a nivel mundial, con la difusión exclusiva de la disquera Café Records.


www.LaPrensaSalsera.com

Sala de redacción de La Prensa Salsera Web & Magazine Twitter: @LaPrensaSalsera Instagram: @LaPrensaSalsera Facebook: La Prensa Salsera

advertisement

Tendencia