Connect with us

Published

on

La edición número 34 del Día Nacional de la Zalsa, de la emisora Z-93 se llevará a cabo el domingo, 19 de marzo en el estadio Hiram Bithorn, en San Juan.

Así lo anunció Néstor Galán, “El Búho Loco” -director de programación de la cadena salsera-, el año próximo el evento contará con la participación de El Gran Combo de Puerto Rico, Víctor Manuelle y su orquesta, Andy Montañez y su orquesta, La India, Don Perignon y su orquesta, Luisito Carrión y su orquesta, y José Alberto “El Canario” y su orquesta, entre otros.

El Búho hizo la salvedad de que, aunque la gran mayoría de los artistas han participado en ediciones anteriores del festival salsero, “varios de ellos se estarán presentando por primera vez con su orquesta”, indicó el profesional de la radio.

“Por ejemplo, Víctor Manuelle había estado en el evento como cantante invitado, pero esta vez viene con su orquesta. Igual es el caso de José Alberto “El Canario” y Luisito Carrión. Ellos han participado bajo otros conceptos, pero en esta ocasión vienen con su propia gente”, detalló Galán, quien informó que La India se hará acompañar por la Orquesta del Día Nacional.

“En esta ocasión, la nueva generación salsera en el evento estará representada por Juan Pablo Díaz, el hijo de Rafael José y Magali Carrasquillo. Juan Pablo tendrá a su cargo la apertura del Día Nacional”, adelantó el entrevistado.

Néstor Galán informó, además, que la venta de boletos para el festival de salsa tendrá un costo de $15 hasta el 31 de diciembre. “Luego volverán al precio regular que es $20”, recalcó.

CEO Fundador, Director General y Social Media Manager de La Prensa Salsera Web & Magazine, que a lo largo de su vida la música latina siempre ha estado presente, hasta ver la necesidad de crear un medio especializado, naciendo así La Prensa Salsera Web & Magazine, ha trabajado como Productor y Locutor en diversas emisoras como RNV Activa FM y Ven FM, investigador especializado en Música Latina, con trabajos como corresponsal de prensa para diversos medios en los mejores premios del mundo como Grammy & Latin Awards, Billboards, Lo Nuestro, Festival de Viña del Mar, entre otros.

advertisement

Tendencia